Tras la victoria ante Lanús, el técnico de Tigre habló sobre los rumores que lo vinculan con el Xeneize y aunque aseguró que no hubo contactos, remarcó el orgullo que le genera.
Después de la desvinculación de Hugo Ibarra y el «no» de Gerardo Martino para reemplazarlo, todavía no se sabe quién será el nuevo entrenador de Boca. Uno de los nombres que tendría en mente Juan Román Riquelme sería el de Diego Martínez, el entrenador de Tigre. Tras la victoria del Matador ante Lanús por la fecha 9 de la Liga Profesional, el DT habló de estos rumores.
“No tuve ninguna comunicación por parte de la institución (Boca), ni tampoco se han comunicado con el club. Es lógico por la buena relación entre las instituciones. Me genera orgullo y satisfacción como cuerpo técnico, porque todos sabemos lo que significa Boca. Hace siete años me fui de Boca, me formé como entrenador, como futbolista y hoy me encuentro en Tigre, después de pasar por todas las categorías del fútbol argentino, y tratando de hacer mi camino”, contestó Martínez en conferencia de prensa.
Después agregó: “Me siento muy feliz en Tigre. Nos sentimos muy valorados por la institución, por toda la gente que trabaja, sentimos el cariño de la gente también, que es muy importante. Pero lo más importante es que sentimos el respeto de lo mejor que tiene esto, que son los futbolistas. Si esa posibilidad existe, si hay interés nos sentaremos a charlar para definir lo mejor”.