A raíz de que el futbolista va a ganar menos dinero en su nuevo club de Turquía, surgió el tema del dinero que necesitan para mantener el estilo de vida que tenían en Francia
Wanda Nara y Mauro Icardi ya están en Estambul, Turquía, disfrutando de su nueva vida. El delantero ya debutó en el Galatasaray y busca afianzar su carrera futbolística. En el medio, situaciones que ya no serán igual como, por ejemplo, las vivencias de los menores, que debieron cambiar de entorno.
Por lo pronto, se conoció que su hijo más grande –Valentino, de 13 años-, dejó a su novia en Francia. Obviamente, por su edad, se tuvo que ir con su mamá y la relación amorosa se rompió, según contó su tía, Zaira Nara. Esto más el cambio de club y de colegio.
La parte negativa es que Mauro ya no percibirá el sueldo del PSG, los 10 millones de euros por año, sino que ahora rondará los 6 millones de esa moneda que los seguirá pagando el club parisino, ya que acordaron eso para que se vaya. El club turno le abonara, según contó Tartu en A la tarde, un extra de 750 mil dólares, 60 mil por mes.

El periodista remarcó que el nivel de vida que el nivel de vida que tenían les demandaba unos 500 mil euros mensuales. “Su entorno explica que ese dinero va a la casa de Milán, los colegios internacionales a los que van sus hijos y demás”, informó.