Comenzó “La Noche de las Heladerías” con importantes descuentos en los productos artesanales de todo el país. En Resistencia, la heladería “Dino” ofreció en el día de ayer sus elaboraciones con reducción de hasta 50% en sus precios.
“Es un evento donde agradecemos al cliente lo que nos dio en toda nuestra trayectoria, y le devolvemos con un cariño, un mimo”, contó Dino Paganucci, dueño de la única heladería artesanal de Resistencia, explicó, además, que junto a los descuentos, se propuso números artísticos a beneficio de la Escuela Especial N° 1: “Hubo circo, payasos y música en la sucursal de Av. Sarmiento y Ayacucho”, precisó.
Por otro lado, el empresario valoró la vigencia de la provincia en cuanto a la producción “kilómetro cero”, lo que permite la fabricación de sus helados artesanales con productos locales. “La vedette acá es la frutilla, tiene una calidad espectacular, también con la tuna de El Impenetrable se puede hacer helado de muy buena calidad, al igual que con Mamón, que desborda en la provincia”, destacó.