El joven de 17 años está internado en terapia intensiva. La abogada del atacante entregó el arma utilizada pero todavía no fue detenido.
Un adolescente de 17 años fue baleado por su abuelo durante una pelea familiar en Misiones. El atacante se dio a la fuga mientras que el menor está internado en grave estado.
Desde hace unas horas el barrio Cien Hectáreas en Misiones está conmocionado por la noticia sobre el conflicto familiar que casi termina en tragedia cuando un hombre de 67 años baleó en el abdomen con una escopeta a su nieto de 17 frente a su mamá.
Según relataron los testigos, previo al hecho comenzó una pelea entre los tres y de un momento al otro, cuando el menor intentó ingresar a la vivienda de su abuelo sin permiso, el agresor le disparó.
Tras recibir el tiro el joven se desplomó sobre el piso y los vecinos dieron aviso a la Comisaría Quinta de Oberá que de forma rápida se trasladaron hasta el lugar.
Cuando los efectivos llegaron la víctima seguía tirada por lo que lo trasladaron a un Samic de la localidad donde lo operaron y ahora se encuentra internado en grave estado en terapia intensiva.
Acerca de la situación de su abuelo, las autoridades confirmaron que después de balear a su nieto dejó el arma y se dio a la fuga.
La escopeta utilizada fue entregada por la abogada del atacante a la comisaría y se espera la realización de pericias. Mientras avanza la investigación continúan con los allanamientos y rastrillajes para dar con el prófugo.