Ocurrió este mediodía en la ciudad de Resistencia, los agentes de las comisarías Quinta y Novena se dirigieron hasta un domicilio ubicado en Toledo al 1900 por un desorden familiar.
Todo inició a raíz de un llamado de alerta a la comisaría Quinta sobre un disturbio en el domicilio mencionado.
Los efectivos se dirigieron hasta la vivienda y observaron a un hombre que estaba rompiendo una ventana y luego la puerta de la casa. Al notar la presencia de los policías, el sujeto ingresó al domicilio y salió con un tubo de gas en la mano.
La madre del hombre que estaba dentro de la casa intentó calmarlo, pero, no conforme con la situación, el joven sacó un encendedor cerca del tubo de gas a modo de intimidación.
Las autoridades policiales entablaron dialogo con el hombre y luego de un tiempo, pudieron calmar al individuo y, posteriormente, lo redujeron.
El joven de 27 años, según comentó su madre, el hombre estaría bajo tratamiento por consumo de estupefacientes. Además, el motivo del enojo se debería a que la señora informó a la Policía que su hijo tenía un teléfono celular que lo habría robado recientemente.
Finalmente, auxiliaron a la señora de 51 años quien no presentaba lesiones y el hombre fue llevado a la comisaría con fines legales.