Doble homicidio en Quitilipi: habló el abogado defensor del único detenido y negó la autoría del hecho

 “Es muy prematuro para decir que mi cliente es culpable, recién comienza la investigación” expresó Lukach. También dijo «No es que haya tardado en ponerse a disposición de la justicia, lo sorprende la situación».

En exclusiva hablo el Dr. Miguel Lukach defensor del Francisco Escalante alias “Panchi” en una entrevista telefónica el abogado defensor dijo ““Es muy prematuro para  decir que mi cliente es culpable, recién comienza la investigación, trascendidos de las redes sociales y medios de comunicación hay muchos, pero nada más que eso trascendidos”.

Escalante está acusado como el autor de asesinar a su ex pareja Antonela Altamirano de 30 años y Evaristo de Jesus Saux de 27.

Siguiendo con la entrevista Miguel Lukach menciono “los hijos menores vivian con su defendido excepto la hija mayor de 14 años que vivía con Antonela Altamirano”.

“No se secuestró ningún arma utilizada en el lugar, ni tampoco un arma que tenga vinculación con el homicidio” expresó Lukach en la entrevista.

Con respecto a la presentación de Escalante el abogado mencionó “se entregó y estaba conmigo, tenemos información para ir aportando y colaborando con la justicia”.

“Mi defendido contundentemente expresó yo no tengo nada que ver en esta cuestión tiene su coartada para determinar en el momento que ocurrió el homicidio donde se encontraba y que no estaba en el lugar, hay elementos que en su momento nosotros vamos a describir como defensa técnica” dijo el defensor de Escalante.

Continuando con la entrevista Miguel Lukach expresó “No es que haya tardado en ponerse a disposición de la justicia la situación lo sorprende  y fuimos tratando de armar las piezas para que sea en el momento preciso la presentación nueva yo en ningún momento el accionar de la justicia o entorpeció la investigación, ninguna de ninguna manera” y  “Consideramos que este era el momento preciso para presentarse”

Tambien  afirmó que Escalante “no tiene ningún tipo de lesión ni una mera marca, lo vio el médico forense”.