El empresario y periodista acompañó al Muñeco en su etapa como jugador y entrenador. Falleció este lunes tras sufrir problemas respiratorios.
Luto en el fútbol argentino y en el círculo cercano a Marcelo Gallardo por la muerte de Juan Berros, su representante y amigo. El agente falleció en la mañana de este lunes en un sanatorio de su Rosario natal por una afección respiratoria.
Berros, quien trabajó en El Gráfico, había trabajado con otras personas dentro del fútbol como Ariel Ortega, Eduardo Domínguez, Mariano Soso, entre otros. En su último tiempo, acompañó al Muñeco en su llegada al Al Ittihad, que juega a las 15 (horario argentino) de este lunes ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.
La noticia fue confirmada por el periodista Claudio Giglioni a través de su cuenta de X (antes Twitter). “Triste noticia, muy triste, nos dejó esta mañana Juan Berros. Voy a extrañar tus críticas y tus ironías, un amigo. Mi pésame a sus hijos y amigos. Te voy a extrañar mucho Juan, sobre todo en la peña de los lunes. QEPD, hasta siempre Juanito”, escribió.
Por su parte, Rodolfo D’Onofrio, expresidente de River, le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales. “Hoy me dejó un gran amigo, Juan Berros. Aprendí de él, lo consulté en muchas oportunidades. Era un duro negociador, inteligente, con un enorme corazón. Sus consejos y opiniones las llevaré siempre conmigo. A sus hijos y familiares un fuerte abrazo”, publicó.