Este fin de semana, las redes sociales se vieron conmocionadas por la repentina muerte de un reconocido actor de Hollywood.
El mundo de Hollywood se encuentra de luto luego de la trágica y repentina muerte de un actor estadounidense de 30 años, tras un inesperado evento cardíaco luego de estar una semana hospitalizado. La noticia fue compartida este fin de semana por su esposo a través de las redes sociales.
Se trata de Mike Heslin, conocido por su participación en la serie ‘Lioness’. A pesar de su corta carrera, el artista dejó una marca significativa en la industria del entretenimiento. Además de trabajar en la serie de Paramount+, protagonizada por Nicole Kidman y Morgan Freeman, tuvo roles en las ficciones ‘The Influencers’ y ‘Younger’. En el cine, se destacó en las películas ‘The Holiday Proposal Plan’ y ‘Younger’.
El anuncio de su muerte conmocionó a sus admiradores y a toda la comunidad artística, sobre todo porque Mike gozaba de un muy buen estado de salud y los médicos aún no encontraron explicación para su repentino fallecimiento. «Michael era joven, estaba en perfecto estado de salud y los médicos no tienen explicación para lo que pasó», escribió su esposo en un emotivo mensaje en Instagram. Luego, sumó: «Era el hombre más dulce, más atento y amoroso del mundo».
La pareja, que se había casado en noviembre del año pasado, estaba en los primeros pasos de planificación para tener hijos. James Wilson compartió lo mucho que Mike deseaba ser padre y su sueño de formar una familia. «Siempre me dijiste que sentías que estabas destinado a ser padre, y no podría estar más de acuerdo. Habrías sido el padre más perfecto del mundo», expresó revelando la tristeza de no poder cumplir ese sueño juntos.
Además, en su homenaje, Nicolas también destacó la generosidad de Heslin, quien, gracias a su deseo de ser donante, ayudó a cuatro familias diferentes a convertirse en padres. «Me llena de paz saber que, incluso en la muerte, Mike sigue tocando vidas», comentó el atleta.