Domingo de paseo y feria, en la Plaza 25 de Mayo

A pesar de las altas temperaturas los emprendedores que participan en la feria municipal no aflojan y siguen siendo un gran atractivo para el paseo familiar de los fines de semana. Este domingo por las tarde esto volvió a quedar de manifiesto en buen acompañamiento de la ciudadanía; además de ventas aceptables para la época del año y condiciones económicas que se viven en el país. 

María Gladys es emprendedora desde hace 15 años a través de su línea de accesorios de acero quirúrgico y vivió este fin de semana de feria como una “previa de San Valentín”. 

“Me han pedido muchos regalitos como pulseras para compartir con imán o las que tienen corazoncitos, llevan combos de pulseras y aritos para regalar; por eso estoy muy agradecida con el municipio que siempre nos brinda este espacio”, agregó. 

Por su parte, Mónica Almada, emprendedora que realiza productos de repostería artesanal; todas y mesas de dulces, opinó: “Esto es muy bueno; para mi es una gran oportunidad porque soy nueva, hace un mes estoy feriando y nos va muy bien para ser enero y febrero, donde la gente ya gastó mucho en las fiestas”.

Iris Rhorman tiene un emprendimiento de encuadernaciones artesanales y lo resumió de la siguiente manera: “Nos especializamos en hacer cuadernos cosidos a mano y con materiales totalmente reciclados”. 

Con una larga historia en ferias municipales que data desde 2015 aproximadamente recordó: “Allá en la Laguna Argüello se hacían y siempre se vende en estos espacios que gracias a Dios nos brinda la Municipalidad”.

“Ahora ha mejorado la organización, sobre todo, porque antes era más desordenado; ahora es otra cosa, uno viene, se instala y todos cumplen las reglas; por lo que todo es mucho más fácil, inclusive”, subrayó.