Se esperan lluvias para el mediodía y siesta de este domingo. En la semana se pronostican bajas temperaturas.
El último día del fin de semana comenzó con el cielo mayormente nublado. La temperatura actual es de 23.8°C, se registra una humedad del 64%, vientos del sector norte a 22 kilómetro por hora y la visibilidad está reducida a 15km.
Para esta jornada, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por un pronóstico de tormentas desde la mañana y hasta la noche inclusive. Las probabilidades más altas de que las precipitaciones se concreten llegarán por la tarde. La máxima llegará a 34°C.
El SMN también indicó que las lluvias se extenderán hasta el lunes por la mañana y esto dará inicio a una semana marcada por las bajas temperaturas.