“Tanto en la comodidad de tu propia carpa como en las confortables carpas al estilo africano de los glampings, la magia de la inmersión en la naturaleza sucede igual: sonidos y aromas del monte chaqueño se entremezclan en el merecido sueño luego de un día de actividades”, destaca la Fundación Rewilding.
Los ríos Teuco y Teuquito son los límites naturales del Parque Nacional El Impenetrable, en el Chaco. En sus orillas es posible pasar la noche en el Camping La Fidelidad (dentro del Parque Nacional, público y gratuito), el Camping Los Algarrobos (en el Portal Nueva Población, público), el Glamping El Bermejito (en el Portal La Armonía) y el Glamping Los Palmares (en el extremo noroeste y afuera del área protegida). Así lo dio a conocer la Fundación Rewilding a través de sus redes sociales.
“Tanto en la comodidad de tu propia carpa como en las confortables carpas al estilo africano de los glampings, la magia de la inmersión en la naturaleza sucede igual: sonidos y aromas del monte chaqueño se entremezclan en el merecido sueño luego de un día de actividades”, se destaca en el posteo.
Además, “hospedándote en cualquiera de estos lugares estarás contribuyendo al desarrollo de las comunidades vecinas del parque, que son quienes gestionan y trabajan allí mostrando con orgullo la belleza de su cultura y su lugar”, agrega.
Conocé más en https://elimpenetrable.org/