Agentes de Prefectura incautaron marihuana, cocaína y dinero en efectivo. De esta manera fueron desbaratados dos “bunkers” que se encargaban de la distribución y venta de estupefacientes en la localidad de Goya.
Personal de la Prefectura detuvo a dos hombres que eran investigados por tráfico de drogas en la localidad correntina de Goya, en el marco de una causa que indagaba sobre el comercio de estupefacientes al menudeo.
Las detenciones fueron resultado de dos allanamientos ordenados por el Juzgado Federal de Primera Instancia de la localidad que permitieron, además, secuestrar marihuana, cocaína y dinero en efectivo.
Se trata de una pesquisa que reúne información desde hace más de un año y permitió establecer dos puntos que funcionaban como “kioscos” de drogas, en la modalidad conocida como “narcomenudeo”.
Durante los operativos se incautó, además, un auto, cuatro motos, casi 600.000 pesos en efectivo, artículos de electrónica, equipos de telefonía celular y elementos de corte y fraccionamiento.
Los hombres, de 42 y 34 años, fueron detenidos en carácter de incomunicados