Los aprehendidos intentaban realizar la transacción en la vía pública, en plena madrugada. Al ver llegar a la Policía, intentaron fugarse pero perdieron el control de la moto y fueron detenidos.
La Policía del Chaco detuvo, durante la madrugada de este martes, a dos personas que intentaban comercializar en plena vía pública objetos robados. Alrededor de las 3, el personal de la Comisaría Quinta recibió información que daba cuenta de la presencia de dos hombres, en la intersección de las avenidas Lynch Arribálzaga y Soberanía Nacional, con intenciones de comercializar una motocicleta y dos computadoras denunciadas por robo unos días atrás.
Ante esto, los efectivos policiales organizaron un operativo de vigilancia por la zona y encontraron a dos hombres en una zona con baja visibilidad. Cuando intentaron acercarse para identificarlos, éstos intentaron huir por Soberanía Nacional. En esa maniobra, abandonaron una de las motos.
Mientras los seguían controladamente, los agentes vieron que el hombre que iba en el asiento del acompañante sacó un arma de fuego de entre sus prendas, aparentemente con intenciones de repeler a la fuerza, pero al llegar a la avenida España, perdieron el control de la moto. Así los dos hombres, de 28 y 22 años, terminaron detenidos y los policías incautaron una Honda Titan, una Yamaha YBR, dos notebooks, y una pistola simil 9 milímetros de aire comprimido.