El ilícito fue cometido en la avenida Alberdi al 1100. Tras las aprehensiones, los policías incautaron un televisor que fue restituido al damnificado.
Personal de las divisiones Delitos Contra la Propiedad y Delitos Contra la Personas detuvo este viernes a tres personas, acusadas de ser los autores del robo a una vivienda ubicada en la avenida Alberdi al 1100. Tras recibir la denuncia del damnificado, los investigadores obtuvieron información valiosa para la causa, al dialogar con las personas del lugar.
Luego, realizaron relevamientos de las cámaras de seguridad en inmediaciones del lugar, lo que permitió determinar las características de los supuestos autores. Como resultado de la investigación, se desplegó un operativo cerrojo que permitió dar con los tres sospechosos en calle Araza y Santa María de Oro. Además, se secuestró un televisor de 32 pulgadas, que había sido denunciado como sustraído.
La Fiscalía en turno ordenó la aprehensión de los acusados de 34 y 35 años, y una mujer de 33 años, en el marco de la causa abierta por “Supuesto Robo Con Lesiones Graves”.