Durante la mañana de este martes, efectivos policiales intervinieron en un curioso hecho ocurrido en la zona del parque Laguna Argüello, donde dos jóvenes fueron sorprendidos mientras sustraían trozos de césped.
El procedimiento se realizó alrededor de las 10:40 horas en la intersección de calle Francisco Solano y avenida Paraguay, luego de que un empleado municipal alertara a las autoridades sobre la presencia de dos personas retirando pasto del lugar.
Al llegar al sitio, los agentes identificaron a L. G. V. (22) y N. A. M. (15), quienes tenían en su poder una pala ancha y tres rectángulos de pasto de diferentes medidas, los cuales fueron secuestrados como parte del procedimiento.
Ambos fueron trasladados primero a Sanidad Policial para examen médico y luego a la Comisaría Octava de Resistencia, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes por una causa caratulada como “Supuesto Desorden”.
La intervención estuvo a cargo del móvil policial PL-67, en cumplimiento del protocolo dispuesto ante este tipo de denuncias vecinales.