Durante un recorrido por el acceso al Aeropuerto Internacional, el personal policial observó a dos sujetos con una motocicleta estacionada dentro de la plazoleta de dicho acceso. Al notar la presencia de los agentes, los individuos intentaron darse a la fuga, por lo que se inició un seguimiento, logrando interceptarlos metros más adelante.
Luego de ser identificados y al solicitarles la documentación correspondiente del rodado, manifestaron no poseerla. Se constató que la motocicleta en cuestión era una Motomel 110 CC, color gris con partes rojas y negras, dominio 145-JCF, sin espejos retrovisores, con motor D005884 y chasis 8ELM15110DB005884.
Ante la situación, se procedió a solicitar a los detenidos que exhibieran sus pertenencias y el interior del baúl del rodado, el cual no contaba con medida de seguridad. En su interior, se halló un arma de fuego tipo revólver, plateado, calibre 22 largo, sin cartuchos alojados en el tambor con capacidad para 8 alveolos. Los jóvenes no pudieron acreditar la propiedad ni la procedencia del arma.
Finalmente, se procedió al secuestro formal tanto de la motocicleta como del arma de fuego, quedando a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones del caso.
