Madre e hija irrumpieron en la casa de una familiar sin permiso, lo que desató una pelea que terminó con un efectivo policial agredido y ambas mujeres detenidas.
Un violento altercado familiar en el barrio La Chacra 24 terminó con dos mujeres detenidas y un personal policial herido. El hecho ocurrió el sábado por la noche cuando G.C.A., de 21 años, ingresó sin autorización a la vivienda de su suegra, donde hasta hace un tiempo convivía con su pareja.
Según la denuncia, la joven habría entrado a la fuerza junto a su madre y su pareja, desatando una fuerte discusión. La policía llegó al lugar y, al intentar restablecer el orden, las dos mujeres comenzaron a agredir verbal y físicamente a los agentes. En el forcejeo, una de ellas cacheteó y arañó en el rostro a una cabo primera.
Ante la situación, intervinieron efectivos masculinos para reducirlas y fueron trasladadas a la Comisaría 13°, donde quedaron detenidas por desorden en la vía pública y agresión a la autoridad. La Fiscalía Penal de turno lleva adelante la investigación.