Efectivos de la Comisaría Novena de Resistencia lograron esclarecer un robo ocurrido en un local comercial ubicado en la parcela 105, unidad funcional 8 del barrio Mujeres Argentinas, donde resultó damnificada L. V. M., de 35 años.
Según la denuncia, la mujer constató el robo al llegar a su negocio durante la mañana del martes, notando la sustracción de siete garrafas de gas, dinero en efectivo, bebidas varias, una caladora, un taladro, una cámara de seguridad y un maletín de llaves tubos color flúor.
A partir de tareas investigativas, el personal policial obtuvo información que vinculaba a F. A. A. (34) y R. B. L. (23) con la venta de algunos de los elementos robados. Con esos datos, los agentes procedieron a la aprehensión de ambos sospechosos y al secuestro de un maletín de llaves tubos, que posteriormente fue reconocido por la propietaria del comercio.
Por disposición de la Fiscalía en turno, ambos fueron notificados de su aprehensión en la causa caratulada como “supuesto robo”, mientras que el elemento recuperado fue devuelto a su legítima dueña.
Intervino en el procedimiento el Comisario R. G. M., jefe de turno de la Comisaría Novena de Resistencia.
