El operativo estuvo a cargo de la División Drogas Saenz Peña. Fueron interceptado a bordo de una motocicleta con 334 gramos de marihuana y una balanza digital.
La investigación comenzó, cuando los agentes antinarcóticos tomaron conocimiento sobre un joven motociclista quien se presume comercializaba estupefacientes, entraría a la localidad de Villa Rio Bermejito. Tal es así que, los agentes realizaron distintos emplazamientos de vigilancia discreta sobre la Ruta Provincial N° 3 acceso a la localidad.
De esta manera, cerca de la medianoche, lograron demorar a motociclista de 18 años acompañado de un menor de 17 años a bordo de Honda Titan 150cc. Seguidamente, detectaron que transportaban cinco cogollos de Marihuana con un peso total de 334 gramos y una balanza de precisión.
Ante esta situación, la magistratura interviniente dispuso que el joven de 18 años sea notificado de su aprehensión en causa “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”. En tanto el menor sea entregado a sus progenitores.