Dos policías se suicidaron a balazos: investigan los hechos

Los hechos se produjeron en territorio bonaerense, donde las víctimas fueron una mujer, de 29 años, y un joven, de 25.

Dos oficiales de Policía se suicidaron a disparos con sus pistolas reglamentarias, en distintos casos que ocurrieron en la Provincia de Buenos Aires. Las víctimas fueron una mujer de 29 años, quien era madre de dos niños, y un joven, de 25. Se investigan los motivos que impulsaron a las víctimas a quitarse la vida.

Los voceros judiciales revelaron que los fallecidos en los sucesos fueron identificados como Viviana Romina Ramos y Walter Damián Guerra Leiva, de 29 y 25 años, respectivamente, quienes se desempeñaban en la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Ramos, quien era madre de dos pequeños niños, apareció fallecida en el interior de un VW Gol, en el cruce de avenida Lucas Scully y la Ruta Nacional 7, en jurisdicción de San Andrés de Giles. Trascendió que la muchacha presentaba un certero impacto de arma de fuego en el cráneo y se comprobó que se había efectuado un disparo con su pistola reglamentaria nueve milímetros en el interior del vehículo.
Ramos estaba destinada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Andrés de Giles.

Por su parte, el otro hecho se produjo en una finca situada calle 1131, entre 1120 y 1118, en la localidad de Ingeniero Juan Allan, donde Guerra Leiva también se efectuó un tiro en el cráneo.

Momentos después, el oficial fue trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, aunque el efectivo de seguridad habría arribado ya sin vida a dicho centro asistencial, en el sur del conurbano provincial.

Versiones sostienen que, pocos minutos antes de efectuarse el mortal balazo, Guerra Leiva habría mantenido una discusión telefónica con su pareja.