Tienen 23 y 26 años, y cargaban con pedidos de captura por «supuestas lesiones» y «supuestas amenazas», respectivamente.
Durante la jornada de ayer jueves, personal de la Policía logró detener a dos hombres de 23 y 26 años en Resistencia, que tenían pedidos de captura activos por causas de violencia de género. Ambos quedaron alojados en dependencias de la fuerza y a disposición de la Fiscalía.
Las aprehensiones se efectivizaron en dos procedimientos distintos, realizados por la División Delitos Económicos y Leyes Especiales. El primer operativo se llevó a cabo alrededor de las 10 a. m., en el cruce entre avenida Edison y José María Paz. Allí los agentes identificaron a un sujeto de 26 años, quien tenía pedido de captura por «Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género» a solicitud de la Fiscalía de Género N.° 4, en base a una denuncia radicada en la Comisaría Quinta de Resistencia. El hombre fue conducido y notificado de su situación legal.
El segundo procedimiento se dio por la calle Segundo Sombra, donde un muchacho de 23 años buscado por «Supuestas Lesiones en Contexto de Violencia de Género» fue demorado. Lo trasladaron a la dependencia policial donde fue notificado de su aprehensión.