Una docente de 39 años, había terminado con la relación hace dos meses, pero él no lo aceptaba, y la amanazó con difundir la imagen tomada cuando convivían, y de momentos íntimos. Ella lo bloqueó y furioso él publicó imágenes en sus redes.
Una docente, de 39 años, de la ciudad de Quimilí, provincia de Santiago del Estero, denunció que se difundió por las redes sociales una foto íntima que su expareja había sacado cuando convivían.
Según su testimonio, mantuvo una relación sentimental con un hombre de 48 años, hasta que hace dos meses decidió terminar, debido a las peleas que mantenían con frecuencia.
El hombre regresó a su casa de La Plata, provincia de Buenos Aires, aunque nunca aceptó que la relación había terminado.
La llamaba por teléfono o le enviaba mensajes por las redes sociales en forma insistente, pero ella ya “no quería saber nada” con su ex, a pesar de que él la amenazaba con difundir fotos íntimas de ella, según relató.
Ante el asedio, la mujer decidió bloquearlo en las redes sociales, aunque él siguió realizando llamadas. Ella cambió de número.
Hace pocos una familiar le contó que se había publicado en un sitio de compra-venta una foto de ella desnuda, que el hombre le había sacado en la intimidad.
Fue ahí que la víctima hizo la denuncia, la Fiscalía intervino en el hecho y dio la orden de investigar.