Un presunto violador, de 51 años, se quitó la vida efectuándose un balazo en la boca dentro de su vivienda y mientras policías habían arribado al lugar, para informarle de la causa en su contra. El dramático suceso ocurrió en el sur del conurbano bonaerense. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
Los voceros judiciales revelaron a cronica que el hecho se produjo cuando los uniformados llegaron a la finca de este hombre, situada en la calle 204 al 100, casi en el cruce con 251.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, mientras los funcionarios dialogaban con la mujer del individuo, repentinamente escucharon una detonación y, segundos después, hallaron a este sujeto fallecido y ensangrentado, tendido en el sector del baño del inmueble.
Trascendió que los pesquisas observaron que, junto al cadáver, había una pistola Bersa nueve milímetros.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región de la boca.
Hasta el momento, las diversas pruebas obtenidas en el sumario por las autoridades sostienen que el individuo se suicidó mediante la utilización de la mencionada pistola de grueso calibre.
Servidores públicos de la comisaría 2ª del distrito se encargaron de las primeras actuaciones en el escenario del episodio.
Investigación
Intervino en el expediente penal, que de manera preventiva fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, el doctor Christian Adrián Granados, fiscal en turno de la Unidad Funcional Descentralizada N° 2 de los tribunales de la jurisdicción, quien investiga lo acontecido.