La candidata a intendenta de Resistencia, Eli Cuesta, se reunió con dirigentes y vecinos del ex Campo de Tiro, donde se comprometió, de llegar a la intendencia, a intervenir en calles de ripio, alumbrado y desagües de las 4 mil hectáreas del predio. Acompañada del candidato a presidente del Concejo, Guillermo Monzón, manifestó que “de esto se trata nuestra propuesta, de estar en el territorio, de conversar con ellos, de ver las problemáticas que tienen y llevar las soluciones para mejorar su calidad de vida en los barrios”.
La actual presidenta del Poder Legislativo charló con las familias que se congregaron para escuchar sus propuestas y señaló que “hace mucho tiempo que vienen solicitando reuniones con nosotros porque necesitan ser escuchados, son muchas las demandas y hay que resolverlas”. En referencia a la cercanía que propone, la candidata señaló que “esto es lo que necesitan, que estemos en el territorio. De eso se trata, de estar, de conversar con ellos, de ver las problemáticas”.
También remarcó el pedido, como en cada visita a los barrios, que desde la comuna se ayude a las personas que sufren adicciones. “Nosotros tenemos el proyecto del primer centro de tratamiento de adicciones. Como así también nos solicitaron un espacio verde, una delegación municipal y un centro comunitario, los cuales están previstos si me apoyan con el voto este domingo”, destacó.
Finalmente, Cuesta manifestó que al tomar contacto directo con la gente en los barrios entiende por dónde tiene que ir el trabajo que se hará desde el municipio. “Más allá de todos los servicios que sabemos que deben prestarse, hay cuestiones que son específicas de cada barrio, de cada sector. Por eso es importante bajar al territorio y conversar con cada representante. Acá estuvieron de distintos lugares, presidentes de comisiones vecinales, movimientos sociales, gente de distintas organizaciones que están trabajando en cada sector de la ciudad”, concluyó la aspirante a jefa comunal.