Duro relato de remisero asaltado: «Pensaron que me mataron»

A UNA SEMANA

Victor Araujo es el remisero que fue hallado inconsciente el pasado 20 abril en un camino vecinal cercano a Santa Ana. Fue atacado por delincuentes que le robaron dinero y los celulares. Hoy tiene miedo pero debe volver a las calles para vivir

Aquel 20 de abril se conocía la noticia de que un remisero correntino había sido encontrado inconsciente en un camino rural de la zona del hípico Santa Ana. Poco se sabía de las circunstancias del hecho, lo cierto es que Victor, tardó tres días en hablar, estaba internado en el Hospital Llano.

«Me pidieron que les lleve a Santa Ana, en la zona del Hípico. Al llegar al llegar empezamos a dar vueltas, porque no encontraban el lugar. Ante esa circunstancia les digo que llamen o pidan la ubicación de donde iban. Entonces me tiran para atrás, ahorcándome y es todo lo que me acuerdo» relató Victor.

«La policía me encuentra atrás, con mi saco atado por la cabeza. Yo pienso que ellos pensaron que me mataron» relató el remisero. Hoy, poco más de una semana después del hecho, ya está en su casa con su familia. «Recuperándome» contó.

 
Victor es un trabajador del volante hace 10 años, «Siempre tenemos esas dudas cuando le alzas a alguien de noche o día. Pero ahora tengo miedo, vivo de esto» detalló. «Me quedé con la desconfianza de todos», agregó.

Sobre el avance de la investigación afirmó que le será difícil reconocer a sus agresores. Aunque ya hay un detenido, dijo todavía no lo convocaron para reconocerlo.