La Joya, quien entró a la convocatoria cuando confirmó su continuidad en la Roma, lucirá el legendario dorsal en el duelo de la Albiceleste contra Chile en el Monumental.
Fin del misterio. La 10 de la Selección Argentina, que quedó vacante ante la ausencia de Lionel Messi por lesión, tiene dueño: Paulo Dybala deja la 21 y lucirá el legendario dorsal en el encuentro de la Albiceleste contra Chile, en el Monumental, esta noche en una nueva jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
«La camiseta 10 la ha usado creo que Ángel Correa cuando no estuvo Leo. No es un inconveniente, sabemos que la 10 tiene dueño y se sabe quién es. Es una camiseta a la que le guardamos mucho cariño», se había limitado a decir Lionel Scaloni, este miércoles, en conferencia de prensa.
Finalmente, Dybala -quien se perdió la Copa América y en estas semanas entró en la convocatoria después de que confirmó su continuidad en la Roma y rechazar a último momento una oferta del Al-Qaqsiah de Arabia Saudita, tendrá el honor de lucir el legendario dorsal de la Selección Argentina.