Consumada la asunción ayer por la tarde, el nuevo subsecretario de Asuntos Registrales, Eduardo Colombo, brindó detalles en Radio Provincia de cómo planifica el inicio de su gestión y las actividades diagramadas desde a través del Ministerio de Gobierno y Trabajo.
“El objetivo principal es tratar de tener buen diálogo con las distintas direcciones, con el personal, y tener presencia en territorio para brindar mejor asesoramiento, presencia de persona jurídica, y mejorando cada día más los servicios”, contó Colombo, y agregó que “iremos trabajando para poder digitalizar la documentación. Está en marcha un proyecto de inversión, tanto en registro de la propiedad como catastro, y estamos trabajando para que salgan esos fondos y dotar de mayor tecnología esos organismos”.
A su vez, planteó que también la idea es “trabajar con las entidades intermedias, con los colegios profesionales que están ligados a estas instituciones para escucharlos y, a partir de allí, ver cómo se va avanzando en prestar un mejor servicio”. “El objetivo es tatar de acercarnos más al ciudadano y brindarles un mejor servicio, por mi personalidad voy a tener más contacto con la gente, mas en territorio, viendo la situación yo mismo”, señaló.
Respecto de la designación, el nuevo subsecretario comentó que “nosotros somos soldados de la causa, y cada puesto es una responsabilidad, donde uno tiene que venir a escuchar a la gente, las problemáticas, y ver cómo vamos mejorando los servicios que se puedan prestar”. “Seguiremos trabajando para mejorar”, concluyó.