«Sabe algo», le había dicho a su madre convencido del envenenamiento de personas por parte del gobierno con las vacunas contra el coronavirus.
«Estaba matando a la gente con las inyecciones Covid». Fue la explicación de un hombre detenido por el asesinato de su hermano, que trabajaba como farmaceútico en Estados Unidos.
La Policía a Jeffrey Burnham, de 46 años, tras matar a balazos a su familiar Brian Robinette y a su cuñada, Kelly Sue Robinnette.
Además las autoridades investigan si la noche anterior a ese doble homicidio ya había matado a otra mujer conocida para robarle el auto a más de 160 kilómetros de distancia.
Burnham, originario de Maryland, se había quejado de que su hermano, farmacéutico, estaba envenenando a la gente al suministrarles vacunas contra la Covid-19, según el reporte de acusaicón aportado por el tribunal.
Luego de ser apresado, sin posibilidad de salir bajo fianza, su madre confió a la Policía que estaba preocupada por la salud mental del detenido y admitió que ya le había comentado que se iba a enfrentar a su hermano, convencido del envenenamiento de personas por parte del gobierno con las vacunas contra el coronavirus. «Brian sabe algo», le dijo.
Tras el doble asesinato, Burnham tomó el auto de su hermano y, al parar para cargar nafta, le comentó a una empleada de la estación de servicio que su hermano estaba «matando a la gente con las inyecciones Covid».
La trabajadora fue quien llamó a la policía estatal, facilitando su detención.
Burnham portaba en el momento de la arresto un arma cargada.