Otros 15 agentes provinciales y sus familias, fueron adjudicados en un sorteo público del IPDUV, que se realizó en la mañana de este jueves.
El sorteo de 145 nuevas viviendas se realizó en la mañana de este jueves, a las 11:30, en calle Salta al 550, en las instalaciones del “Cine Ateneo” de Juan José Castelli. De las mismas, resultaron beneficiarios 15 efectivos policiales y penitenciaros provinciales. “Nada como tener casa propia”, fue una de las palabras que expresó uno de los adjudicados, que no paraba de festejar junto a su familia. Las gestiones se realizaron ante el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) a través del Ministerio de Seguridad y Justicia.
La adjudicación contó con la presencia de Pio Oscar Sander (intendente municipal); Diego Arévalo (presidente del IPDUV); Soledad Rach (presidenta del Consejo Municipal); Comisario General Manuel Victoriano Silva, Director General Seguridad Interior; Comisario General Juan Carlos Sandoval, Director de Zona Interior Juan José Castelli y el Comisario Mayor, Luis Demecio Pedrozo Supervisor Zona XX Interior.