Él 38, ella 21: se conocieron en Tinder pero en la primera cita lo drogó, golpeó y desvalijó junto a cuatro amigos

El hecho se produjo en el norte del Gran Buenos Aires y la víctima, de 48 años, había concertado un encuentro sexual con una joven, dentro de su departamento. Los investigadores policiales buscan a los delincuentes.

Un hombre, de 38 años, fue drogado y desvalijado por una joven “viuda negra” y por cuatro de sus cómplices, quienes robaron diversos objetos de valor del departamento en el que reside la víctima, en un suceso ocurrido en el norte del conurbano bonaerense. El individuo había concertado una cita sexual con la mujer a través de la aplicación Tinder. Pesquisas policiales buscan, en forma intensa, a los sospechosos, quienes además golpearon y ataron al damnificado.

Los voceros judiciales revelaron que los hechos, que sucedieron el sábado pasado, pero que se conocieron durante la jornada de hoy, se produjeron cuando el hombre conoció a una muchacha, quien dijo tener 21 años y con la que resolvió concertar un encuentro sexual en su departamento situado en la calle Ladislao Martínez, en la localidad de Martínez.

De acuerdo a lo manifestaron por los informantes, el individuo, que se afirma fue drogado por «la viuda negra», comenzó a sentirse mareado y, entonces, cuatro ladrones ingresaron a la vivienda, oportunidad en la que lo atacaron a golpes.

Trascendió que los marginales ataron al sujeto y, de inmediato, comenzaron a revisar las distintas habitaciones de dicho domicilio, en procura de sustraer elementos de valor pertenecientes a la víctima.

Finalmente, estos asaltantes se apoderaron de varios objetos y luego huyeron, mientras que el individuo fue auxiliado por sus familiares, quienes se apersonaron en el departamento, a raíz de no poder contactarse con su morador. Como consecuencia del ataque, el hombre tuvo que ser trasladado por sus parientes, momentos después, a un centro asistencial.

Servidores públicos destinados en la Estación de Policía del distrito realizan diferentes procedimientos para averiguar el paradero de los malvivientes. Al respecto, se cree que los prófugos serían responsables de otros ilícitos similares, que habían acontecido recientemente.

Por motivos legales, mantendremos en reserva los datos filiatorios de las diversas personas implicadas en el episodio. Intervino en la causa la Unidad Funcional de Martínez.

Los robos llevados a cabo por bandas de “viudas negras”, quienes emplean la popular aplicación Tinder, para de esta manera captar a potenciales víctimas, registraron un marcado incremento en los últimos meses, tanto en provincias de Argentina como en diversas naciones sudamericanas.