Viviana Canosa anunció que demandará a L-Gante por 15 millones de pesos por sentirse agraviada debido a un mensaje que el cantante lanzó en sus redes tras una dura crítica de la periodista, y el abogado del joven le respondió con ironía.
El fin de semana, Canosa criticó duramente el show que brindó L-Gante de forma gratuita en Tecnópolis. “¡Así quieren a tus hijos! Sumiso, pasivo, pobre, bruto. Así te quieren. Este es ‘el aguante’. No te quieren. Despertate”, escribió sobre la imagen de un pequeño fan.
“¿Qué onda, Viviana Carnosa (sic)? Pasivo será tu choma. ¿Que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso?”, le respondió L-Gante en un video que publicó en Instagram y despertó la furia de la conductora de A24.
«Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr. Juan Manuel Dragani la denuncia correspondiente por violencia de género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias…», anunció ella en Twitter.
En las últimas horas, Dragani, le aseguró a Teleshow que exigirán el pago de no menos de 15 millones de pesos por los agravios que habría recibido la conductora por parte del cantante.
Atento a esta movida, Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante desplegó su ironía sobre el monto que exige la periodista. “¡Yo que iba a ofrecer 20 millones!”, escribió en una story de Instagram, sobreimpreso a la noticia de la demanda.
Consultado por revista Pronto sobre los motivos de la demanda, Cipolla señaló que “no entiende cuál sería la injuria específica de la que habla”. “Que inicie las acciones que entienda que corresponden que nosotros iniciaremos las acciones correspondientes por todas las injurias que refirió de mi asistido en varias oportunidades», señaló.
«Reitero. No encuentro injuria alguna de mi cliente, ni siquiera se refirió a ella. Va a tener que demostrar lo que dice, en caso de perder va ser demandada por daños y perjuicios», concluyó Cipolla, sobre la inminente demanda de Viviana Canosa a L-Gante.