“Lleva muchos testigos, videos y pruebas que van a acreditar su inocencia. Es un hecho que va a quedar en claro; no es culpable absolutamente de nada”, señaló Mariano Cúneo Libarona.
El abogado del futbolista Eduardo “Toto” Salvio aseguró hoy que el futbolista “se va a presentar” ante la Justicia y que “va a acreditar su inocencia”, en el hecho en el cual su ex esposa lo denunció por violencia de género luego de que la arrastrara al quedar colgada de la puerta de su automóvil tras una discusión que mantuvieron frente al edificio donde reside el deportista, en el barrio porteño de Puerto Madero.
Mariano Cúneo Libarona, abogado del actual jugador de Boca Juniors, afirmó que “tiene muy reconstruido el hecho” y que Salvio “se está presentando ahora» en la fiscalía, donde «va a aclarar todo y va a mostrar las pruebas”.
“Lleva muchos testigos, videos y pruebas que van a acreditar su inocencia. Es un hecho que va a quedar en claro; no es culpable absolutamente de nada”, señaló el letrado.
Cúneo Libarona dijo que, entre las pruebas que posee, se encuentra el testimonio de allegados que conocen “desde que empezó la relación” con su exesposa, Magalí Aravena.
“(Salvio) va con los videos y un caudal probatorio importante en materia de testigos. Se quiere presentar; es la primera resolución que tomamos”, indicó el letrado.
El penalista sostuvo que, antes del episodio de esta madrugada, la ex mujer de Salvio lo venía hostigando: “Hay advertencias, ellos tomaron cautela, diciendo ‘vámonos’, ‘alejémonos’, y apareció esta chica que no estaba invitada al lugar, lo fue siguiendo, lo fue buscando”.
En tanto, al ser consultado por si fue Aravena quien venía persiguiendo a Salvio, Cúneo Libarona respondió: “Dejámelo decir en tribunales”.
“Está claro de una secuencia o la otra, la actitud de quién es quién en este lío”, expresó y agregó que “las autoridades del club (Boca Juniors) tienen que saber que tienen un caballero de jugador y no un violento”.
Por último, el abogado afirmó que “la denunciante goza de bastante confusión, omisiones y contradicciones en su relato”.