El doctor Juan Pablo Merlo habló en ‘Nosotros a la mañana’, dio detalles de la separación y anunció: «Mi cliente pidió una perimetral».
Lo que empezó como una crisis más de la pareja, derivó en una batalla legal importante que incluye el pedido de una restricción perimetral contra L-Gante.
«Hay una violencia económica en este caso porque Tamara está manteniendo a su hija porque él le está pasando 50 mil pesos. Tengamos en cuenta que se suele regular el 25% de los ingresos y no creo que él este cobrando 250 mil pesos mensuales», detalló el Doctor Merlo, abogado de Báez, en ‘Nosotros a la mañana’.
«Mi representada y su hijita se van a ir a vivir a la casa de la mamá. Además, es ella la que paga la obra social, le festeja los cumpleaños, todo», agregó. Los panelistas del ciclo le preguntaron si el cantante había puesto alguna propiedad o bien a nombre de su hija pero Merlo fue categórico: «No hay ni una bicicleta».
Por último, el abogado confirmó que su defendida pidió una medida perimetral pero evitó ahondar en este tema: «Ella me pidió cautela porque en definitiva, es el padre de la hija pero sí, tiene que ver con la violencia».
Antes de despedirse, Merlo contó que ya se había puesto en contacto con el abogado de L-Gante ya que la intención de los dos es que la separación se resuelva ‘de la mejor manera para todos’ ya que hay una menor a la cual proteger.