La diva, sin tapujos, habló sobre si cree que la relación entre Javier Milei y la humorista es real y, también, qué opina de la capocómica cuando la imita.
Susana Giménez se está despidiendo de las tablas. Atrás quedará Piel de Judas, al menos hasta el verano, que hará algunas funciones en Punta del Este. Es que la conductora aseguró estar cansada para continuar con el ritmo que implica trabajar en teatro. También remarcó que volverá a la televisión y está en tratativas con Telefe.
Pero por otro lado, en una charla distendida con Florencia De La V, le preguntó por Fátima Florez y Susana respondió picante. «¿La viste a Mirtha Legrand con Javier Milei y Fátima Florez?», le preguntó Flor. «Si, los vi. A Mirtha no me la podía perder, y más con esa pareja», aclaró Susana.
«¿Vos crees en esa historia de amor?», indagó la conductora de Intrusos. «No sé. ¿Vos crees que es mentira?», le respondió Susana. «No sé, yo no trabajé nunca con Fátima, pero por lo que se ve, me parece muy ficticio» expresó De La V.
«Hay gente que me dijo eso, pero yo no creo que haya gente que vaya a fingir, y decir ‘ay mi amor, el corazón’. Yo no creo que sea mentira. Pero ojalá que sea mentira, porque a mí no me gusta que la primera dama sea una artista. No la veo como primera dama. Sí es una artista talentosa que hace su trabajo con éxito y bien, pero no, no me la imagino como primera dama», respondió la diva.
Vale recordar que Susana Giménez trabajó, en su programa, con Fátima Florez, en el sketch con Antonio Gasalla y ya se corrían rumores que no se llevaban bien. Es más, cuando Ángel De Brito también, (el martes 10 entrevistó a la diva), le preguntó sobre si le gustaban las imitaciones que Fátima hacía sobre ella, a lo que la conductora de Telefe aseguró: «Cuando me quieren imitar siempre se ponen la peluca, los anteojos, y gritan ‘Hola, mi amor’, pero yo no soy solo eso. No soy tarada así como me imitan. Pero Fátima es una mina talentosa».