El arquero de San Miguel la picó ante Chacarita como Messi, también le erró y terminó en escándalo

Jorge Pucheta tenía la chance en sus pies para liquidar el partido y, por suerte, lo salvó el doblete de Santiago Postel para el 2-1 definitivo.

El partido entre San Miguel y Chacarita, correspondiente a la fecha 22 de la Primera Nacional, se picó antes de que termine el primer tiempo con el penal errado de Jorge Pucheta, quien la picó como Lionel Messi ante Ecuador, por los cuartos de final de la Copa América 2024, y también le erró en el Estadio Malvinas Argentinas.

Iban 37 minutos, con el marcador 2-0 a favor, cuando el remate de Pucheta impactó en el travesaño, Tomás Oneto reventó la pelota y todos los jugadores del Funebrero se le fueron al humo al arquero por «sobrar» la acción. Finalmente, Ariel Kippes, del local, vio la tarjeta roja, al igual que Cristian González, de la visita, pero en tiempo de descuento.

A San Miguel lo salvó el tempranero doblete de Santiago Postel, ya que Sebastián Cocimano descontó en el inicio del segundo tiempo, aunque no fue suficiente para alterar el resultado final.