Marcos Gómez expresó su dolor en diálogo con los medios en La Plata.
El padre de Kim Gómez, la nena de siete años que fue asesinada por ladrones en la ciudad de La Plata, afirmó que «la nena gritaba y la escucharon todos» y reclamó: «Ojalá los acusados sufran mucho».
En diálogo con la prensa, Marcos Gómez expresó su dolor por la muerte de su hija y pidió: «Me gustaría que los padres de los asesinos se comuniquen conmigo. Estoy destrozado».
En tanto, una marcha fue convocada para hoy por la tarde para pedir justicia por Kim. Los vecinos irán hasta la Plaza Moreno para dejar una vela encendida.
En medio de un escenario desolador y de pura tristeza, vecinos y la propia familia de la pequeña convocan para este miércoles a las 17.00 a una marcha desde el cruce de las calles 28 y 84 hasta la Plaza Moreno.
Allí los asistentes dejarán una vela encendida en el “corazón” de la plaza para recordar a la niña y pedir justicia, mientras avanzan las investigaciones contra los dos menores detenidos.
“Todo aquel que se quiera sumar, con lo que quiera para hacer ruido. Nos tienen que escuchar, esto no puede quedar así”, expresa el banner de convocatoria.
La muerte de Kim sucedió en la tarde-noche del martes cuando delincuentes robaron el auto familiar con la niña adentro. En medio de la huida, la menor intentó bajarse, pero se cayó sobre al asfalto, quedó debajo de las ruedas y allí fue arrollada y arrastrada varios metros.
Tiempo después dos menores, de 17 y 14 años, fueron aprehendidos tras un amplio e intenso operativo policial.
Luego se supo que el joven de 17 años tiene antecedentes penales. El 1 de febrero había robado un auto junto con una banda, pero fue liberado.