«El asesino del dormitorio»: violó a 99 cadáveres y mato a dos jóvenes

Los dos asesinatos que ha reconocido David Fuller son los de Wendy Knell y Caroline Pierce en 1987 en Tunbridge Wells en el condado de Kent.

David Fuller, un electricista de 67 años que fue detenido en 2020, ha confesado el asesinato de dos mujeres y decenas de vejaciones sexuales a cadáveres en morgues.

El bautizado como el «asesino del dormitorio», que ha sido identificado gracias a las últimas técnicas de ADN, ha reconocido sus delitos el jueves durante el cuarto día de su mediático juicio al que se le está sometiendo en Reino Unido.

Los dos asesinatos que ha reconocido David Fuller son los de Wendy Knell y Caroline Pierce en 1987 en Tunbridge Wells en el condado de Kent.

Con anterioridad al juicio David Fuller, que trabajaba como electricista e ingeniero de mantenimiento en hospitales, se declaró culpable de 51 infracciones (44 de ellas relacionadas con vejaciones post mortem a cadáveres desde una niña de 9 años hasta una anciana de 100 años), unos delitos «sin precedentes en la historia jurídica británica».

La Fiscalía británica (CPS) emitió un comunicado en el que informaba que en el domicilio del «asesino del dormitorio’ se encontraron unos discos duros que «revelan pruebas de prolíficos delitos sexuales de un tipo que ningún tribunal del Reino Unido había visto antes. Entre 2008 y 2020 Fuller se filmó y fotografió a sí mismo abusando sexualmente de los cuerpos de decenas de mujeres y niñas en dos morgues del hospital Tunbridge Wells (Kent)».

«Este es un caso impactante. La naturaleza repugnante de los crímenes cometidos provocará comprensiblemente repulsión y preocupación públicas», declaró Priti Patel, secretaria de Estado del Interior del Reino Unido, sobre los bautizados como «los asesinatos en la cama».