Un huésped del hotel donde estaba alojado Liam Payne salió a hablar y contó qué escuchó minutos antes de la tragedia. Su impactante relato.
Cuando todavía se investiga la muerte de Liam Payne en un hotel ubicado en el barrio de Palermo, un huésped salió a hablar y contó qué escuchó minutos antes de la tragedia.
El testigo dio impactantes detalles que provocaron conmoción: “Pensé que estaban trabajando en la habitación. Había mucho ruido, como si alguien levantara algo pesado, como golpes, muchos ruidos fuertes y violentos”.
Pero todo fue para peor con el pasar de los minutos. “Alrededor de las 16, 16:30, comencé a escuchar más ruido, todavía estaba trabajando, y escuché un grito muy fuerte y violento alrededor de las 16:45, 17″, relató Doug Jones en diálogo con el medio británico BBC.
El huésped de Casa Sur señaló: “Vi a gente del hotel entrando y saliendo de esa habitación, así que pensé que estaban haciendo obras en la habitación”. Sin embargo, se trataba de Liam Payne, quien habría causado destrozos en su suite, según las fotos que trascendieron.
Lo cierto que las imágenes filtradas mostraron una mesa llena de un polvo blanco que se sospecha que haya sido cocaína, además de papel aluminio y una jeringa. Mientras tanto, también se vio que los muebles estaban corridos, había desorden y un televisor completamente roto.
Si bien el hotel funcionaba con normalidad y los huéspedes se paseaban como si nada, Doug Jones notó que algo grave había ocurrido cuando la calle “se llenó de policías”.
Se conocieron los resultados de la autopsia a Liam Payne, ex One Direction
Tras la trágica muerte de Liam Payne, el excantante de One Direction que se cayó del balcón de la habitación del hotel en la que se hospedaba en la Ciudad de Buenos Aires, Mercedes Ninci contó esta mañana los resultados preliminares de la autopsia.
“Les quería contar lo que dice la autopsia, me la acaban de mandar. Dice politraumatismos, hemorragia interna y externa”, dijo la periodista en Mañanísima, El Trece.
Y añadió: “Todavía no está el resultado toxicológico. La gente que hizo la autopsia me dice que el resultado va a estar en una semana o en 10 días”.
Por su parte, al médico Guillermo Capuya, que estaba como invitado en el programa de Carmen Barbieri, se le preguntó si se pueden acelerar los tiempos de los exámenes para determinar si Liam Payne consumió sustancias y el profesional respondió.
“En tejidos tarda más, en fluidos menos. Hay cosas que se pueden determinar rápidamente”, expuso Capuya. “A través de la orina uno pueden saber 10 drogas. Se puede saber qué consumió, no la cantidad. Eso se sabe en la concentración de los tejidos”, afirmó el médico.