Por otro lado, Gisela, otra tía de la víctima, dijo que su sobrino «juntaba en un tarrito sus ganancias y se compraba su ropa o ayudaba a su mamá con la comida».
Una tía del adolescente de 17 años asesinado anoche a puñaladas en una panadería de la localidad bonaerense de José C. Paz aseguró esta tarde que su sobrino «se le murió en los brazos» a la madre, cuando lo llevaban en un patrullero a un hospital, y que había empezado a trabajar en el comercio para ayudarla económicamente a ella.
Roxana, tía de Joel Sánchez, dijo al programa «Cortá por Lozano» del canal Telefé que cuando le contaron a su hermana lo ocurrido con el adolescente, salió a la calle y lo vio «tirado» y «que no podía levantarse».
«Cuando lo va a asistir ve que tiene sangre y mi hermana empieza a pedir la ambulancia», relató Roxana, pero ante la demora, Joel fue trasladado junto a su madre en un patrullero a un hospital cercano, y finalmente falleció antes de llegar al centro de salud.
En ese sentido, la mujer agregó: «Mi hermana dice que se le murió en los brazos.»
Luego, Roxana contó que su sobrino «empezó a trabajar hace unos meses (en la panadería») para ayudar» a su madre, y que el adolescente era «siempre servicial, una buena persona, tenía todo un futuro por delante, y un hijo de puta se lo truncó».
Por otro lado, Gisela, otra tía de la víctima, dijo que su sobrino «juntaba en un tarrito sus ganancias y se compraba su ropa o ayudaba a su mamá con la comida».
«Es muy injusto lo que le pasó a él trabajando, porque él no estaba en ninguna esquina haciendo nada malo, él solamente con sus 17 años estaba ayudando a su mamá», relató conmovida la mujer.
A su vez, Gisela contó que «de 21 a 0» de hoy el adolescente va a ser velado en José C. Paz, en una sala que les dio «el municipio».
«Queremos hacer un velatorio tranquilo, mañana poder enterrarlo y seguir buscando al culpable, y que pague lo que tenga que pagar», expresó la mujer y concluyó: «Se tiene que hacer justicia por Joel, no se olviden de Joel.»