El Cabezón, campeón del mundo con la Selección Argentina, aseguró que el defensor tiene que plantearse la idea del retiro, luego de su nivel en la derrota de Boca en el Superclásico. «Lo digo yo porque me pasó», afirmó.
Oscar Ruggeri, emblemático campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986, fue categórico al momento de referirse al nivel de Marcos Rojo: aseguró que debe plantearse la posibilidad del retiro, luego de su nivel en la derrota de Boca en el Superclásico contra River.
El excapitán del conjunto nacional opinó sin filtro sobre las complicaciones que tuvo el defensor de 34 años, quien fue amonestado y jugó al límite de ser expulsado. «Rojo fue siempre así. Lo que pasa es que ya ahora es más grande», lanzó el Cabezón en ESPN.
«Estas cosas es cuando ya tenés que tomar la decisión seria de dejar el fútbol. Lo digo yo porque me pasó. Cuando llegás a estos momentos, a estos tipos tan grosos… Es de perder todas estas cosas que tuvo él. Lo bueno que generó durante toda su carrera lo está perdiendo», disparó Ruggeri, sin vueltas. Y sentenció: «Me pasó exactamente».