Agustín, logró cerrar el partido ante Lanús donde ganaron 60-57, y fue clave en la victoria ante Rocamora, por 86-76. Respecto a la primera burbuja, dijo: “La verdad que fueron partidos duros y creo que nuestra clave para llevarnos los tres juegos fue la buena rotación que pudimos tener, nuestros jugadores jóvenes tuvieron una gran burbuja y eso nos permitió alargar el equipo. La realidad es que fuimos a buscar los tres partidos y logramos el objetivo”.
Zárate Basket, comenzó con el pie izquierdo, en donde cayó primero con Racing de Chivilcoy y luego con Lanús, para luego ganar cuatro partidos en fila, al respecto, dijo: “Lo principal que había que cambiar era estar más concentrado y cumpliendo el plan de juego por más tiempo. A eso lo mejoramos un montón y también sabíamos que nos faltaba ritmo de juego… debemos seguir trabajando aún hay muchas cosas que mejorar”.
“Para la próxima burbuja analizaremos las cosas buenas y malas que hicimos en estos tres partidos. Así podemos potenciar lo bueno y corregir lo que no se hizo bien”, sostuvo respecto a la venidera sede en Lanús, nuevamente ante los tres equipos de Entre Ríos, Agustín analizó qué aspectos debe cambiar y mejorar para estos juegos que se vienen.
Por otro lado, el alero, comentó cómo se siente él a nivel personal con el equipo: “Desde lo personal me estoy sintiendo muy bien, disfrutando muchísimo esta temporada. Estoy feliz por el gran grupo humano que se armó, somos una familia y eso lo demostramos en la cancha”.
Fuente: Prensa Zárate.