El jugador, nacido en Resistencia, integra el seleccionado argentino Sub-17 que hace las veces de sparring de la Selección mayor que este martes se movió en el predio de la AFA, de cara a los partidos contra Panamá y Curazao.
El “sueño del pibe” parece haberse convertido en realidad para Claudio “Diablito” Echeverri, quien este martes participó del entrenamiento que la selección Sub-17 que integra compartió nada menos que con la “Scaloneta”, con la presencia de los campeones del mundo y la participación destacada del capitán, Lionel Messi. El jugador, oriundo de Villa Río Negro en Resistencia, integra el combinado juvenil que hizo las veces de sparring de la mayor, en los trabajos realizado en el predio de la AFA, en Ezeiza.
Al “Diablito” se lo vio muy metido y entusiasmado en cada unos de los movimientos que realizó junto a los campeones del mundo y del mejor jugador de la historia. La Selección enfrenta, este jueves, a Panamá, en el estadio de River; y el martes hará lo propio frente al combinado de Curazao, en el “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero. Será la primera vez que el equipo juegue en territorio nacional tras la obtención del Mundial de Qatar 2022, por lo que las entradas se agotaron, para ambos encuentros, en cuestión de minutos.