El chaqueño Copetti rompió el silencio tras la caída de Racing ante River

El saenzpeñense, foco de las críticas de los hinchas, publicó una historia en su cuenta de Instagram para expresarse sobre lo ocurrido frente al Millonario.

Racing perdió 2-1 ante River, por la última jornada de la Liga Profesional, y se quedó sin chances de salir campeón de la Liga Profesional, tras desaprovechar el empate de Boca frente a Independiente. En ese sentido, el saenzpeñense de 26 años, Enzo Copetti -delantero y goleador de la Academia en el certamen-, utilizó las redes sociales para expresarse tras la dura derrota y le envió un mensaje a quienes lo criticaron por no haber pateado el penal decisivo.

«Hice mil cosas bien y nadie dijo nada, hice una cosa mal y ya soy la peor persona del mundo», publicó el atacante en su cuenta oficial de Instagram, mandándole un mensaje directo a quienes lo cuestionaron por no hacerse cargo del remate que le podría haber dado el título al conjunto de Avellaneda. A los 44 minutos del segundo tiempo, Racing tuvo un tiro desde los 12 pasos para ganarle al Millonario y quedar a un paso de la gloria. Cuando todo indicaba que Copetti se haría cargo, fue el defensor Jonathan Galván quien lo pateó y luego erró. Además de este hecho, la otra crítica que recibió el chaqueño fue su actitud en el remate de su compañero: se quedó parado y ni siquiera fue a buscar el rebote que dejó Franco Armani, arquero del elenco de Núñez.

Alcaraz, Copetti y Moreno podrían dejar Racing en 2023

La buena temporada del conjunto de Avellaneda, pese a que no logró coronar, hizo que varios equipos posaran los ojos en algunos futbolistas que fueron claves como Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz y Enzo Copetti.

El delantero está en el radar de Charlotte Football Club de la MLS de Estados Unidos, pero desde Racing respondieron que hasta no finalizar el año no escucharán propuestas. Por lo que luego del duelo con el Matador podría haber novedades. Además, Moreno es uno de los jugadores a vender tras el brillante año y en Racing ya empiezan a buscar un número cinco para reemplazarlo. Finalmente, el otro que podría marcharse es Alcaraz, por quien en su momento había llegado una oferta por 10 millones de dólares y desde el club la rechazaron.