El mediocampista Walter Montoya, uno de los refuerzos de Rosario Central, se sumó hoy a la pretemporada luego de dos semanas aislado, primero por ser contacto estrecho y luego por haber dado positivo de Covid-19.
El chaqueño finalmente pudo concretar oficialmente esta mañana su regreso al «canalla» después de más de cinco años.
El club informó que Montoya firmó el contrato por un año y luego se sumó a la pretemporada del plantel conducido por Cristian «Kily» González, quien todavía no se reincorporó por haberse contagiado de coronavirus.
El ex futbolista de Cruz Azul había sido anunciado como refuerzo el pasado 3 de enero pero no pudo estar en el inicio de la pretemporada por ser contacto estrecho.
Luego de cumplir el aislamiento en el predio de Arroyo Seco y entrenar solo, el chaqueño estaba listo para firmar el contrato y sumarse a los entrenamientos con el grupo pero el positivo de Covid-19 lo postergó una semana más.
El mediocampista, de 28 años, será presentado oficialmente en conferencia de prensa cerca del mediodía luego del entrenamiento.
La semana pasada fue el turno del arquero Gaspar Servio, el otro refuerzo de cara a la próxima Copa de la Liga Profesional.