El Círculo de Periodistas Deportivos prepara la 41° Fiesta Anual del Deporte. Quienes forman parte de la organización comunicaron que inició la etapa de definición, en la que resolverán quienes son los 35 deportistas que serán distinguidos en las diferentes disciplinas.
Desde el Círculo informaron que se otorgarán reconocimientos en la esperada gala el próximo viernes 15 de diciembre a partir de las 21,30 horas. El evento será en “El Castillito” de la Mutual Bancaria, situado en el predio de Ruta Nacional N°16, a pocos metros de la rotonda de avenida Sarmiento y se transmitirá en directo por Chaco TV.
La comunidad deportiva volverá a tener su encuentro, como ocurre todos los años, para compartir y confraternizar en una noche que promete emociones, con la atracción centrada en la consagración del Deportista del Año.
Las y los periodistas manifestaron que “son varios los candidatos a quedarse con la principal distinción instituida por el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco”. La comisión directiva de la entidad inició la labor de resolución de los atletas que recibirán sus premios por haberse destacado en la presente temporada.
El evento se realiza con el apoyo de Lotería Chaqueña, Instituto del Deporte Chaqueño, Nuevo Banco del Chaco, Antúan Joyerías, que instituye la copa que levantará el Deportista del 2023, además del servicio de catering de Levraux, y la televisación que estará a cargo nuevamente de Chaco TV.
Presentación de la fiesta
El próximo viernes 7 de diciembre, desde las 10 horas, en la sala de conferencia de Lotería Chaqueña, se realizará la presentación oficial del evento con los miembros de comisión directiva del Círculo de Periodistas, encabezados por el presidente Miguel Omar Retamoso, y funcionarios que brindarán detalles del acontecimiento.
Aprobación de balance
En el marco de la asamblea general ordinaria celebrada el pasado 22 de noviembre, los socios y directivos del Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco, aprobaron por unanimidad la memoria y balance correspondiente al ejercicio que cerró el 31 de agosto. Se dio el informe pormenorizado de los movimientos realizados en la institución ante las autoridades de la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio que oficiaron de supervisores.