El comentario sin filtro sobre el cambio de Luciano Castro desde que está con Flor Vigna

Carmen Barbieri remarcó que desde que está con la influencer lo ve mucho más joven y renovado. «Es otra persona, para bien».

Desde que está de novio con Flor Vigna, la vida de Luciano Castro dio vuelco. No es el mismo. Es otra persona muy distinta a esa que se conocía. Como si la influencer lo hubiese sacado de su letargo. Muestra los dientes con una sonrisa y está mucho más activo en las redes sociales.

Esto no parece una novedad, ya que la gran mayoría que lo sigue por su trabajo, sabe que no le gusta verse en los programas de espectáculos por su vida privada. Incluso, hasta Carmen Barbieri lo percibió y hasta se animó a dar una opinión sobre el galán.

“Él cambió mucho. Yo creo que esta pareja, además de amarse, se divierte mucho”, remarcó la capocómica sobre el nuevo perfil de Castro, siendo parte activa en las redes, prestándose para las cargadas y hasta cambiando su look. “Se los ve relajados, disfrutando”.

Por otro lado, Carmen habló de las nuevas cualidades que muestra Luciano y que ella aplaude: “Yo lo veo totalmente cambiado. Es otra persona, para bien. No es que antes estaba mal. Ha cambiado, lo veo más joven. Es buenmozo, divino. Esta es una pareja que me encanta, se divierten y son muy graciosos”.