El comunicado de Barracas Central tras la muerte de Lucas González

El Club donde el joven de 17 años jugaba en las inferiores decretó tres días de duelo y pidió Justicia por su muerte.

Barracas Central, el club donde Lucas González jugaba en las divisiones inferiores, emitió un comunicado en redes sociales tras el fallecimiento del joven de 17 años que fue baleado en la cabeza por efectivos de la Policía de la Ciudad.

«Con infinita tristeza hoy despedimos a Lucas. El Club adhiere al dolor y la impotencia ante lo sucedido. Pedimos respeto a la familia y que nos acompañen a abrazarlos en este irreparable momento», indicó la institución deportiva.

Y agregó: «El Club dispuso tres días de duelo sin actividades sociales y deportivas. Nuestras condolencias a los familiares, amigos, compañeros de Lucas y pedimos JUSTICIA».

Imagen

Lucas se encontraba internado en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela. El primer parte médico indicaba una «condición crítica» al recibir dos disparos en la cabeza en una supuesta persecución policial encabezada por efectivos de la Policía de la Ciudad.

La familia del adolescente denuncia que se trata de un caso de “gatillo fácil”: «Me lo acribillaron a mi hijo. Le metieron dos balazos en la cabeza. Quiero justicia por mi hijo porque es una buena persona», lamentó el papá de Lucas, poco antes del fallecimiento de su hijo.