El delantero de la Academia agredió al defensor de Millonario tras la eliminación en la Copa Argentina. Pese a su pedido de disculpas, el Tribunal de Disciplina lo sancionaría.
El cruce entre River y Racing por los cuartos de final de la Copa Argentina 2025 dejó una imagen que excedió lo futbolístico y generó una fuerte polémica. Tras el 1-0 que clasificó al Millonario a las semifinales, el clima se calentó en los minutos finales y terminó con un escándalo dentro de la cancha cuando Adrián “Rocky” Balboa escupió a Marcos Acuña. En las últimas horas, el delantero de la Academia escribió un comunicado y pidió perdón por su acto.
A través de su cuenta de Instagram, Balboa fue contundente y no puso excusas por su repudiable actitud. “Quiero pedir disculpas públicas por mi reacción en el partido ayer. Mi comportamiento no refleja mis valores individuales, ni los del grupo que integro, ni los del club al que represento”, escribió.

Y agregó: “También quiero pedir perdón a todos los que se hayan sentido ofendidos y/o agredidos con mi accionar. Esto nunca me había ocurrido como profesional y me comprometo a que no volverá a pasar”.
Su agresión fue repudiada por la mayoría de los protagonistas y generó una fuerte ola de críticas en redes sociales. De hecho, en las últimas horas, el propio Balboa cerró sus cuentas personales debido a los mensajes negativos que recibió.
A pesar de estas palabras de arrepentimiento, no se salvaría de la sanción deportiva. El árbitro Hernán Mastrángelo no lo expulsó pero lo anotó en el informe oficial, lo que derivará en la intervención del Tribunal de Disciplina.