«Sigo pidiendo explicaciones de por qué los liberaron 48 horas después», el jefe de gabinete y responsable de seguridad de Lanús.
Diego Kravetz, precandidato a intendente de Lanús, habló tras el crimen de la adolescente de 11 años durante un robo cuando iba hacia el colegio y sostuvo que se trata de «la misma gente que metimos presa hace unos días».
«Estamos ante un hecho tremendo. Ahora estoy en la comisaria quinta con la abuela y el papá», indicó el jefe de gabinete y responsable de seguridad de la localidad.
En declaraciones televisivas, Kravetz explicó que a pesar de que el tema inseguridad tiene jurisprudencia provincial, desde Lanús «están metidos para luchar».
«Es la misma gente que metimos preso hace unos días. Sigo pidiendo explicaciones de por qué los liberaron 48 horas después», manifestó el precandidato.
Kravetz también subrayó que la Policía va a encontrar a los delincuentes en el lugar de siempre y que él mismo los va a ir a buscar: «Son 15 muchachos que se dedican a esto».
Antes de que continúe la reunión con la abuela y el papá de M.D. el funcionario señaló que habló con Sergio Berni y que espera que haya justicia.
«La familia está desconsolada y sé que el dolor que tienen no va a cesar», finalizó Kravetz.