El defensor, quien está a un paso de regresar a River, reveló que una persona lo salvó de tirarse a las vías de un tren. «No sé quién es pero le agradezco de corazón», dijo.
El defensor Emanuel Mammana está a un paso de regresar a River, club que lo formó como futbolista y también lo contuvo cuando perdió a sus padres, situación que marcó una etapa muy difícil en su vida. En un crudo relato, el jugador contó detalles del día que intentó suicidarse.
MIRÁ TAMBIÉN
Mammana, a fondo: de su charla con Gallardo al «quiero volver a ganar todo en River»
Ver ahora
«Todos los que les pasó de perder a los papás saben lo duro que es. Tuve las ganas de suicidarme, estuve a punto de hacer una locura. Una persona que me sacó me salvó la vida», fueron sus primeras palabras, al recordar el episodio.
«Estaba por irme a entrenar, después de que pasaran dos meses que no quería saber más nada. Fui solo a tomarme el tren, vi que venía y como que no tenía más ganas de nada, estuve a punto de tirarme. Pero me agarraron del cuello de la remera y me tiraron contra la pared», añadió, en una entrevista con Radio La Red.
En ese sentido, Mammana dejó en claro que haber atravesado esa situación lo hizo recapacitar y replantearse su vida: «Esa persona me cagó a pedos, no sé quién es pero le agradezco de corazón. Hoy tengo a mi familia y mis hijos. Mis papás no hubieran querido eso».
Emanuel Mammana decidió volver a River a pesar de que su círculo íntimo le pidió que no vuelva a Argentina. «Toda mi familia y mis amigos cuando se enteraron que quería volver a River me dijeron que no, que estaba loco, por la inseguridad y por la situación del país. Pero yo nunca dudé, cuando surgió la chance pedí que se rechazara todo. No quise escuchar ninguna oferta que no sea la vuelta a River», explicó en una entrevista con Radio La Red.
En ese sentido, afirmó que «la plata es lo de menos» porque «lo importante es ser feliz y jugar donde uno fue feliz». Y añadió: «Yo me crié sin nada y hoy con tener lo justo y necesario estoy contento. Vuelvo porque quiero estar en el lugar donde fuí feliz jugando al fútbol, la plata y cualquier otra cosa queda de lado».